jueves, 17 de enero de 2008

LA PEDRIZA

La Pedriza: costituye, sin ninguna duda un espacio unico dentro de la geografia española, para mi significa un paraiso de excelente roca y grandes vias, donde escaparme a menudo con toda la familia y algunos amigos a pasar el fin de semana, tambien tiene imnumerables rutas para hacer senderismo, perfectamente señaladas, y de todos los niveles.

Estas montañas las hemos pateado desde hace mucho tiempo, mi mujer con mi hijo dentro de la barriga ya bien entrados los 8 meses, luego yo con el a la espalda en su mochila y ahora los tres ( y quien se apunte) cada uno con sus medios.

La Pedriza tiene imnumerables vias de todos los niveles en internet encontramos cientos de sitios que nos enseñan con detalle las vias y los estupendos paisajes.

http://www.azcola.arrakis.es/pped.htm

Aqui os dejo un enlace a uno de los mapas muy basico pero perfecto para hacerse una idea delo que nos podemos encontrar desde la entrada al parque.


Con el google earth tambien podreis apreciar a vista de pajaro ( aunque hay un par de nubes que nos tapan la entrada al parque) lo impresionante de La Pedriza, con 40º 45´ 24.16 N y 3º 55´37.21 O.


Bueno ya solo deciros que os la recomiendo en verano y en invierno, para hacer senderismo escalada o simplemente para admirar lo que la lluvia el viento y el sol hacen despues de 300 millones de años. Y lo mas importante:


CUIDA LA PREDIZA ES DE TODOS
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER QUIEN TE HA HECHO ESTE BLOG TAN CHULO Y CUANTO TE HA COSTADO. POR CIERTO QUE PASADA DE FOTOS

Anónimo dijo...

ERES UN MAESTRO CON LOS GATOS TE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

TRES DIAS DE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA, LOS JODES EL DOMINGO EN CADIZ Y EL SABADO ESTAS ESCALANDO CON ELLOS Y DE PUTA MADRE