miércoles, 16 de enero de 2008

LA CIMA

He abierto un Blog para compartir con todos, mis pequeñas o grandes aventuras escalando por españa.
Primero me voy a presentar, me llamo Martin y tengo una zapateria en Madrid, paso toda la semana reparando zapatos y porsupuesto gatos y material de montaña,despues de cerrar la tienda me voy a entrenar para el fin de semana ir a escalar por los alrededores de Madrid, ¨La Pedriza¨,¨Patones¨etc, y cuando el fin de semana se alarga por alguna fiesta entonces me pierdo por cualquier lugar de la peninsula que sea escalable.

Tambien quisiera desde aqui , haceros saber las novedades sobre las suelas de los pies de gato, ya que me dedico a arreglarlos y me interesa mucho todo los materiales que sacan las casas mas punteras.

Bueno a partir de aqui ire puntualmente colgando fotos, de mi y de toda mi familia ( aqui escala todo el mundo) ayudado de algun amigo, que se dedique ha hacer las fotos y me ayude a mostrarselas a todo el mundo.
Posted by Picasa

No hay comentarios: